POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Código: 062-71
Versión: 00
Fecha: 16/05/19

EADEC CHILE S.A.C es una organización dedicada a la elaboración y comercialización de etiquetas autoadhesivas que nació en el año 2017 con el objetivo de expansión de la Casa Matriz (ubicada en España) al mercado latinoamericano eligiendo a Chile por su desarrollo potencial económico en el sector. El mercado con el que se identifica EADEC CHILE S.A.C tiene un claro crecimiento, principalmente motivado por la innovación y el desarrollo (I+D).

Para asegurar el servicio de excelencia hacia sus clientes, la prevención de los peligros en el trabajo, el impacto en la calidad de vida, el desarrollo social y el beneficio ambiental de la comunidad local, la organización mantiene un Sistema Integrado de Gestión cumpliendo con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, en base a los siguientes principios:

  • Cumplir y satisfacer los requisitos actuales y futuros de nuestros clientes, esforzándonos permanentemente por cumplir y superar lealmente sus expectativas.
  • Cumplir con las normas y/o requisitos legales que afecten a nuestros productos y a los compromisos que asumimos.
  • Buscar instrumentos de prevención de la contaminación, bien mediante la utilización de nuevos materiales o bien mediante la mejora de los procesos productivos.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • La prevención de los daños y el deterioro de la salud de todos los trabajadores de nuestra organización, involucrándolos y haciéndoles partícipes de toda la información y medidas que favorezcan su seguridad.​
  • El desarrollo de un equipo profesional capacitado y comprometido con la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.