Ventajas

Trazabilidad individual. Cada producto identificado mediante una etiqueta RFID es controlado de manera individual.

Lectura de datos a Gran distancia. Mediante los equipos adecuados se puede realizar la lectura a varios metros de distancia y sin la necesidad de que la etiqueta sea visible a diferencia de las etiquetas de código de barras.

Lectura Masiva de artículos. Las altas velocidades de comunicación permiten controlar la entrada y salida de múltiples etiquetas reduciendo la tasa de error.

Sistema Robusto. Es posible adaptar el sistema RFID a casi cualquier entorno siendo fiable a largo plazo lo que permite una amortización rápida de la inversión.

Control de Inventario en tiempo real. Mediante la tecnología RFID ya no es necesario realizar inventarios. Conocerá en cualquier momento tu stock de producto actualizado.

Seguridad en las entregas. Elimina los errores en los despachos de pedidos mediante alarmas y señales que alertarán a los operarios.

Localización. Le permite conocer donde se encuentra cada producto en cualquier momento reduciendo así tiempos de búsqueda en el almacén.

Almacén y DC Beneficios

La solución ofrece la potencia de RFID a la gestión de almacenes y centros de distribución con la garantía de un cumplimiento total de los mandatos de RFID.

El RTLS Sistema de ubicación en tiempo real ofrece un mapeo preciso y rápido de la ubicación de productos habilitados para RFID a través de lectores manos libres, y finalmente acelera y simplifica las tareas relacionadas con los procesos de recogida y empaque y los recuentos de inventario.

Los usuarios logran una precisión mejorada de sus recuentos de inventario (99 +%) con visibilidad de ubicación para mejorar la gestión de artículos. A medida que las mercancías entran y salen de su inventario, los clientes aseguran la precisión a través de la validación de envío entrante / prueba electrónica de entrega (EPOD), proporcionando alertas instantáneas de mercancías faltantes o incorrectas para cada entrega.

Beneficios del centro de distribución y de almacén

  • No se requieren auditorías adicionales
  • Fin de costosos errores de embalaje y envío
  • Controles de inventario más estrictos
  • Seguridad mejorada, con reducción de contracción
  • Mapeo más fácil, rápido y preciso
  • Reposición más simple y rápida de artículos faltantes
  • Disponibilidad total omnicanal
  • Cumplimiento sin preocupaciones

Fábrica

La solución de Fábrica y Fabricación proporciona un recuento de inventario / ciclo de alta precisión, seguimiento de ubicación en tiempo real y una nueva visibilidad de los procesos comerciales.

El etiquetado se puede hacer para rastrear materia prima, WIP y producto terminado. Los datos obtenidos del seguimiento en diferentes puntos pueden ser útiles para comprender las tasas de producción, rendimiento, productividad, etc.

Además, la solución tiene módulos para proporcionar a los fabricantes formas rentables de etiquetar productos RFID que salen de sus instalaciones, tal como lo ordenan muchos clientes. Una vez etiquetada, la solución etiqueta de RFID puede garantizar cajas y envíos perfectamente embalados. Los envíos se pueden escanear para garantizar que todos los productos salientes sean precisos, y los manifiestos electrónicos se pueden obtener y compartir con las partes receptoras.

Beneficios Fábrica y Fabricación

  • Seguimiento de materias primas, WIP y productos terminados: análisis de productividad y mejoras
  • Fin de costosos errores de embalaje y envío
  • Controles de inventario más estrictos
  • Seguridad mejorada, con reducción de contracción
  • Seguimiento de ubicación más fácil, rápido y preciso
  • Cartones y envíos perfectamente embalados
  • Manifiestos electrónicos e intercambio de información de envío a través de EPCIS