Los consumos de las lamparas UV en flexograficas siempre ha sido uno de los puntos mas débiles en cuanto a los elevados consumos energéticos y contaminación. Las empresas cada vez tratan de mejorar al máximo estos sistemas en consumos y eficiencia. Una de las insignias de EADEC Chile es el cuidado del medio ambiente por sus valores y certificación ISO 14.001.

EADEC toma la decisión a favor del sistema GEW E2C UV se debió en gran parte al deseo de EADEC de garantizar que las inversiones más grandes que se distinguen por tecnologías con un historial comprobado de fiabilidad y eficiencia energética.

Los sistemas UV alimentados por RHINO de GEW se suministran, de manera estándar, con el paquete de servicio integrado que permite el monitoreo remoto de las condiciones de funcionamiento del sistema a través de Internet, permitiendo a los ingenieros de servicio del fabricante detectar y corregir los parámetros de tolerancia antes de que puedan convertirse en una falla.

La primera inversión fue en EADEC España en el 2015 y ahora es en EADEC chile en este 2016, gracias al equipo GEW por seguir mejorado la eficiencia de sus equipos para tener un mundo mas limpio.

error: Contenido Protegido !!